Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Andrea Cerezo y Carolina Martínez suben al podio en el Campeonato Autonómico de Jóvenes Promesas de Aire Comprimido
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Andrea Cerezo y Carolina Martínez suben al podio en el Campeonato Autonómico de Jóvenes Promesas de Aire Comprimido

Prado Salobre acogió también el final de la Liga Riojana de Recorridos de Tiro con los triunfos de los tiradores del Club de Tiro Rioja Alta en las divisiones producción y estándar: Chema Ortega y Sergio Aparicio
Foto: Club de Tiro Rioja Alta

Este domingo se han disputado de manera simultánea en Prado Salobre dos competiciones deportivas. En primer lugar, en el Campeonato Autonómico de Jóvenes Promesas, en aire comprimido, dos tiradores del club jarrero, Andrea Cerezo y Carolina Martínez, han finalizado subcampeona y tercera clasificada, respectivamente, en la modalidad de pistola aire-cadete.

Además, en la categoría absoluta, se ha celebrado el Trofeo Armería Marcos, en la modalidad de recorridos de tiro, que ha cubierto prácticamente todas las plazas disponibles alcanzando cerca de 50 competidores.

Grandes resultados en la Liga Riojana de Recorridos de Tiro

Como es ya tradición, la competición constó de cuatro ejercicios diferentes con varias posibilidades de resolución y donde, según la categoría y el equipo de cada tirador, este debe buscar la mejor solución para alcanzar el mejor resultado.

Fotos: Club de Tiro Rioja Alta

En la división producción senior, en la que se han dado cita el mayor número de tiradores, Chema Ortega y Fran Blanco, dos de los mejores tiradores jarreros han finalizado primero y tercero en la clasificación, mientras que el cántabro, Iván Barcina ha quedado subcampeón.

En la categoría veterana, también en producción, sin lugar a dudas, el mejor tirador fue el navarro Patxi Salvador, seguido del jarrero Dani Ranedo y en tercer lugar quedó el palentino Pedro del Campo.

En la otra modalidad que se disputó, la división estándar, se repitió otro primer clasificado y tercer clasificado para el Club de Tiro Rioja Alta, ocupados por Sergio Aparicio y José Antonio González. La subcampeona fue la cántabra Jessica Viota.

Este trofeo también valió para la final de la Liga Riojana de Recorridos de Tiro. Resultaron campeones de toda la temporada los tiradores Chema Ortega (producción) y Sergio Aparcio (estándar).

Con estas competiciones, quedan por terminadas las pruebas más importantes de recorridos de tiro y ganan protagonismo así los jóvenes tiradores con su participación en el Campeonato de España de Aire Comprimido para jóvenes promesas durante el puente de noviembre.