Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: “Soy muy afortunado por todo ese gran apoyo que me dais”

“Soy muy afortunado por todo ese gran apoyo que me dais”

El luchador jarrero cayó ayer eliminado tras una decisión dividida en su segundo combate con el ucraniano Vladyslav Dubkov. Sánchez, a través de sus redes sociales, ha agradecido todo el apoyo recibido

Ander Sánchez dijo ayer adiós al Mundial MMA Amateur que se disputa durante esta semana en Baréin. El luchador jarrero pudo ganar en su primer combate al chino Zhiyuan Yan, pero no pudo hacer lo mismo con su segundo rival, el ucraniano Vladyslav Dubkov.

A pesar de la eliminación, Sánchez hace una valoración positiva de una competición que le ha servido como “una buena oportunidad para probar mi nivel y preparación”.

Mal planteamiento

“He puesto en práctica todo lo aprendido en dos combates contra gente de nivel élite y en ellas me he sentido como uno más”, indica el luchador jarrero, que también hace autocrítica: “Creo que fallé en cuanto a experiencia y en el planteamiento de los combates. Suelo realizar solamente una pelea por evento y darlo todo en ella y acabar. Creo que me faltó plantearlo mejor, dosificarme más y así durar más en la competición”.

Publicidad
Banner Tren del Tiron 2024

Con todo, Sánchez considera que “gane o pierda esto suma como una gran experiencia en mi camino y me ayuda a mejorar muchísimo para estar cada día más cerca de mis objetivos y sueños”.

"Soy muy afortunado por todo ese gran apoyo que me dais" 1
DEPORTIVIDAD ANTE TODO. Ander Sánchez posa junto a su último rival, el ucraniano Vladyslav Dubkov.

Tras la victoria sobre Zhiyuan Yan en su primer combate, Sánchez fue eliminado ayer por decisión dividida, la segunda decisión dividida que dejó fuera al equipo español. La primera fue la del compañero de Sánchez, Gonzalo Cortés.

Publicidad

En sus redes sociales, Ander Sánchez ha querido dar las gracias a todas las personas que lo han apoyado y le han enviado ánimos durante todos estos días y lamenta no haber podido traer a Haro este campeonato. “Soy muy afortunado por todo ese gran apoyo que me dais”, ha agradecido el luchador jarrero.

Sobre la intención del Ayuntamiento de Haro de iniciar la búsqueda de un mecanismo para poder becar o subvencionar a los deportistas individuales, Sánchez ha recibido con agrado la noticia. “Sería un gran paso que puede dar facilidades no sólo a mí, sino a todos esos grandes deportistas individuales jarreros con talento”, considera.

Sánchez asegura que se está intentando “salir hacia adelante como sea y motivar a otros a que puedan hacerlo y fomentar así la cultura deportiva en Haro”.

Sánchez calienta con la camiseta del Haro Deportivo de su amigo Unai Arguiarro

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios