Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Se presenta en Bodegas Tarón la nueva plantilla de pelotaris de Garfe 2018

Se presenta en Bodegas Tarón la nueva plantilla de pelotaris de Garfe 2018

Además, los vencedores del cuarto torneo que se disputó este pasado verano han recibido el tradicional regalo de la mano de la bodega riojalteña: su peso en vino
Imagen de la presentación de la plantilla de Garfe 2018 en Bodegas Tarón.

La promotora calagurritana Garfe ha presentado en la sede de Bodegas Tarón su plantel, liderado por Titín III y Xala, y con el que la empresa de pelota riojana afrontará la próxima temporada 2018.

Junto a estos grandes pelotaris, la plantilla cuenta con otros importantes jugadores, como los recientes medallistas en la Copa del Mundo, Gorrotxategi, Santxo y Bergera y con nuevas incorporaciones como Aldave, que actualmente es el más joven de la plantilla con 21 años, Urruzola y el francés Mendy. En total son 18 pelotaris los que se han presentado, aunque se tiene previsto incorporar algún delantero más en los primeros meses de 2018.

Xala y Cecilio, que se proclamaron vencedores el pasado verano del IV Torneo Bodegas Tarón, han protagonizado uno de los momentos de la jornada. Han recibido como premio, su peso en vino de la bodega. Algo que ya se ha convertido en una tradición en los torneos que organiza la bodega.

Publicidad
Banner Aresol

La elección del escenario elegido para la presentación no es algo casual. Es el cuarto año que Bodegas Tarón patrocina la pelota de Garfe.

Plantilla de Garfe 2018: Titín III (delantero), Xala (delantero), X. Santxo (delantero), Garrido V (delantero), Urbieta (delantero), Mendinueta (delantero), Bergera (zaguero), Gorrotxategi (zaguero), Azanza (zaguero), Urruzola (zaguero), Aldave (zaguero), K. Galartza (zaguero), Lobato VI (zaguero), Jaio (zaguero), Sainz II (zaguero), Mendy (zaguero).

Publicidad
Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios