Imagen de la presentación de la plantilla de Garfe 2018 en Bodegas Tarón.

La promotora calagurritana Garfe ha presentado en la sede de Bodegas Tarón su plantel, liderado por Titín III y Xala, y con el que la empresa de pelota riojana afrontará la próxima temporada 2018.

Junto a estos grandes pelotaris, la plantilla cuenta con otros importantes jugadores, como los recientes medallistas en la Copa del Mundo, Gorrotxategi, Santxo y Bergera y con nuevas incorporaciones como Aldave, que actualmente es el más joven de la plantilla con 21 años, Urruzola y el francés Mendy. En total son 18 pelotaris los que se han presentado, aunque se tiene previsto incorporar algún delantero más en los primeros meses de 2018.

Xala y Cecilio, que se proclamaron vencedores el pasado verano del IV Torneo Bodegas Tarón, han protagonizado uno de los momentos de la jornada. Han recibido como premio, su peso en vino de la bodega. Algo que ya se ha convertido en una tradición en los torneos que organiza la bodega.

La elección del escenario elegido para la presentación no es algo casual. Es el cuarto año que Bodegas Tarón patrocina la pelota de Garfe.

Plantilla de Garfe 2018: Titín III (delantero), Xala (delantero), X. Santxo (delantero), Garrido V (delantero), Urbieta (delantero), Mendinueta (delantero), Bergera (zaguero), Gorrotxategi (zaguero), Azanza (zaguero), Urruzola (zaguero), Aldave (zaguero), K. Galartza (zaguero), Lobato VI (zaguero), Jaio (zaguero), Sainz II (zaguero), Mendy (zaguero).

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.