Juan María Basáñez, presidente del Club Pelotazale Jarrero, con los tres campeones | Imagen: Facebook Club Pelotazale Jarrero

El Club Pelotazale Jarrero está de enhorabuena. Su equipo benjamín se convirtió este viernes en el mejor de La Rioja en el gran escenario de la pelota riojana como es el frontón Adarraga de Logroño.

Raúl Pérez, David Salinas y Ángel Peciña Salinas, pelotaris benjamines del club jarrero, subieron a lo más alto del podio en el torneo Fundación Caja Rioja tras vencer en la gran final disputada en el frontón logroñés a los pelotaris de la Escuela de Pelota Titín III por 16-4. Palabras mayores.

Este premio para el Club Pelotazale Jarrero llega después de tres meses de competición y unos 10 partidos disputados. Su presidente, Juan María Basáñez, ha hecho un balance “inmejorable” de la competición al haber jugado contra los mejores rivales posibles y después de haber disputado una final contra los jugadores de una escuela tan importante como es la de Titín III. Ahora el reto es el campeonato cadete en el que también está al alcance lo más alto del podio.

Imagen: Facebook Club Pelotazale Jarrero

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)