Hasta siete partidos se disputarán este sábado a partir de las 17:00 horas en el frontón municipal de El Ferial dentro de la 46ª edición del Torneo de Pelota Fundación Caja Rioja.

En todos ellos participarán pelotaris del Club Pelota Haro en las categorías benjamín, alevín e infantil. Para empezar, Gorka y Adrián (Haro) se medirán a Rodrigo y Sergio en la categoría benjamín. En esta misma categoría, Mikel y Héctor (Haro) se verán las caras a Malen/David/Aimar.

Partidos de categoría benjamín, alevín e infantil

Después será el turno de la categoría alevín en la que se jugarán otros tres partidos: Marcos Pérez y Marcos (Haro) vs Monge y Retama; Saúl y Gonzalo (Haro) vs Ana y Jose; Iván e Íñigo (Haro) vs Irati y Unai.

Tras estos partidos de la categoría alevín, se jugará otre encuentro de la categoría benjamín en el que Omar y Judá (Haro) jugarán con Alberto y Víctor.

Cerrará la jornada en Haro el encuentro de categoría infantil entre la pareja formada por Antonio y Emanuel (Haro) y Jairo/Ibay/Umar.

Éxitos en los Juegos Deportivos de La Rioja

El Club Pelota Haro cuenta con 50 pelotaris de Haro y Briones. Gran parte del club juega a pelota mano y otro grupo lo hace a frontenis.

De hecho, el pasado fin de semana Omar y Judá se convirtieron en campeones de la categoría benjamín de segunda. Por su parte, Sergio y Mikel se coronaron como campeones de la categoría benjamín de escuela nueva. Antonio y Emanuel llegaron a jugar la final de la categoría infantil y quedaron subcampeones. Otro éxito llegó en la categoría alevín de primera con los campeonatos logrados por Saúl, Iván y Raúl.

Además, este sábado se jugará también la final de los Juegos Deportivos de Frontenis en la que estarán dos parejas de Haro: Castaño y Ginés contra Carlos y Diego.

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.