Cuatro pelotaris riojalteñas en el Campeonato de España de Edad Escolar

Ana Belmonte (Haro), Irati Salinas (Briñas), Andrea Capellán y Alejandra Bilyak (Santo Domingo de la Calzada) participan en este campeonato en el que por primera vez participan niñas
Pelotaris riojalteñas

Ha arrancado el primer Campeonato de España de Federaciones de Edad Escolar de Pelota en el que participan niñas. Del 27 al 30 de junio se disputa esta prueba en la que están tres pelotaris riojalteñas: Irati Salinas (Briñas), Andrea Capellán y Alejandra Bilyak (Santo Domingo de la Calzada) y Ana Belmonte (Haro).

El equipo de la Federación Riojana de Pelota, en el que también participan niños de categorías infantil y cadete, está entrenado por Gorka Esteban.

Las poblaciones vallisoletanas de Iscar y Pedrajas de San Esteban acogen un fin de semana cargado de partidos, de intercambio deportivo y social entre jugadores y jugadoras de toda España.

Primer campeonato en el que participan niñas

Además de La Rioja también participan una decena de federaciones autonómicas: Andalucía, Aragón, Canarias, Cataluña, Castilla y León, Castilla La Mancha, Madrid, Murcia, Navarra y Valencia.

Cuatro pelotaris riojalteñas en el Campeonato de España de Edad Escolar 1

Comentarios