Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Continúa el Torneo de Pelota ‘Bodegas Tarón’: los ganadores se llevan su peso en vino
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Continúa el Torneo de Pelota ‘Bodegas Tarón’: los ganadores se llevan su peso en vino

Este sábado, en Sajazarra, se ven las caras las parejas Titín III-Berguera y Elizalde-Irusta

Continúa celebrándose el VI Torneo de Pelota de Bodegas Tarón. El pasado miércoles se disputaron dos partidos del torneo en Navarrete y Casalarreina.

En Navarrete, coincidiendo con sus fiestas, se midieron Prado y Merino II a Elizalde e Irusta. Ganaron los primeros por 22-19.

En Casalarreina, llegó el turno del enfrentamiento entre Labaka-Urruzola y Santxo-Merino. Vencieron los primeros por 10-22.

El torneo llega este sábado a Sajazarra

Mañana será el turno de Sajazarra. Allí, a partir de las 18:30 horas con entrada gratuita, la pareja formada por Titín III y Berguera medirán sus fueras con Elizalde e Irusta. Este encuentro pone fin al calendario de partidos del grupo A y los partidos del grupo B finalizaron el pasado miércoles en Casalarreina.

De esta manera, el próximo 29 de septiembre, Cuzcurrita de Río Tirón vivirá la gran final del torneo cuya pareja vencedora recibirá su peso en vino Tarón como premio.

El pasado año, la gloria en vino se la llevó la pareja formada por Urbieta y Urruzola. Y no sabemos si en todo este tiempo les ha dado tiempo a descorchar todas las botellas.