Imagen: Facebook Paseos Saludables-Haro

El próximo domingo se celebrará la primera cita con los Paseos Saludables de Haro de 2018. Para el estreno de año se ha elegido un recorrido por los montes de Miranda de Ebro.

El grupo partirá desde el polideportivo El Ferial este domingo a las 9:00 horas en coches particulares hasta San Juan del Monte. El recorrido, según informan desde el Ayuntamiento de Haro, es de dificultad media, y se prevé el regreso hasta la ciudad jarrera a eso de las 14:00 horas.

El ejecutivo local espera que “se unan muchas personas a este recorrido”. Según Manolo Gasalla “vamos a mantener los Paseos Saludables porque creemos que se trata de una excelente iniciativa que nos ayuda a conocer nuestro entorno, caminar y sobre todo disfrutar de muy buenos ratos todos juntos”.

El Consistorio recuerda que en 2017, los Paseos Saludables reunieron a un total de 790 personas y se celebraron 16 salidas. Gasalla asegura que, como siempre desde que se puso en marcha la iniciativa, “avisaremos con tiempo de los recorridos que se celebren”.

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.