Primer paseo saludable de 2018: un recorrido por los montes de Miranda de Ebro

La primera salida se desarrollará este domingo 14 de enero y el recorrido será por los montes de Miranda de Ebro
Imagen: Facebook Paseos Saludables-Haro

El próximo domingo se celebrará la primera cita con los Paseos Saludables de Haro de 2018. Para el estreno de año se ha elegido un recorrido por los montes de Miranda de Ebro.

El grupo partirá desde el polideportivo El Ferial este domingo a las 9:00 horas en coches particulares hasta San Juan del Monte. El recorrido, según informan desde el Ayuntamiento de Haro, es de dificultad media, y se prevé el regreso hasta la ciudad jarrera a eso de las 14:00 horas.

El ejecutivo local espera que “se unan muchas personas a este recorrido”. Según Manolo Gasalla “vamos a mantener los Paseos Saludables porque creemos que se trata de una excelente iniciativa que nos ayuda a conocer nuestro entorno, caminar y sobre todo disfrutar de muy buenos ratos todos juntos”.

El Consistorio recuerda que en 2017, los Paseos Saludables reunieron a un total de 790 personas y se celebraron 16 salidas. Gasalla asegura que, como siempre desde que se puso en marcha la iniciativa, “avisaremos con tiempo de los recorridos que se celebren”.