Oihane del Val, con la bandera de La Rioja y el escudo del Club Taekwondo Casalarreina, muestra orgullosa su medalla de bronce | Club Taekwondo Casalarreina

“Por fin una medallita que se hacía de rogar”, confesaba Juan Luis Torre, entrenador del Club Takwondo Casalarreina tras la finalización del Campeonato de España por Clubes disputado en Castellón en el que Jasone del Val ha conseguido colgarse una medalla de bronce.

La participación del club de Casalarreina comenzó el viernes con el turno para las deportistas más pequeñas, en categoría pre-cadete. Andrea Becerro pasó la primera ronda imponiéndose con contundencia a su rival de un club andaluz. Cayó en un combate de mucho nivel.

Aitana Caperos, por su parte, la más pequeña del equipo con tan sólo 8 años, consiguió ganar el primer combate con un resultado a su favor de 27-10. Al igual que le pasó a su compañera en la pelea por la medalla de bronce no pudo finalmente con su rival que, a la postre, se iba a convertir en campeona de España.

Ya el sábado fue el turno de las cadetes y junior. En esta categoría, Jasone del Val perdió tras realizar un combate sobresaliente, pero no pudo finalmente con su oponente catalana que ya se había proclamado campeonato de España varias veces años atrás.

Finalmente, fue Oihane del Val la que dio una alegría a Casalarreina al llegar a semifinales, pero su oponente valenciana se lo complicó en el tercer asalto y la victoria se le escapó a la riojana que tuvo que conformarse con el bronce. “Una medalla para la representación de este club, pero cuatro grandes deportistas que dieron todo y dejaron el pabellón bien alto”, explica orgulloso Juan Luis Torre, entrenador del Club Taekwondo Casalarreina.

Total 9 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.