Nacho Hernando, junto a su padre, Gerardo Hernando en los Picos de Europa | Foto Facebook Nacho Hernando

El atleta del Ferrer Sport Team, Nacho Hernando, ha finalizado cuarto en el Mundial de Raquetas de Nieve que se ha disputado en Cantabria este pasado sábado.

“Hoy no puedo olvidarme de dar las gracias en especial a mi padre Gerardo Hernando por su apoyo en esta prueba tan especial para mí y también a Marta Castroviejo, que se ha pegado el viaje nada más y nada menos que desde Barcelona”, agradecía el deportista a través de sus redes sociales.

Más de 300 deportistas en los Picos de Europa

Más de 300 deportistas llegados desde 20 países han tomado este sábado la salida en la prueba del Campeonato del Mundo de Raquetas de Nieve ‘Picos Snow Running’, en la que se proclamó como campeón el francés Stephane Ricard. La prueba contaba con un circuito de 4,25 kilómetros que los corredores tuvieron que recorrer hasta dos veces con un desnivel acumulado de 400 metros.

Nacho Hernando en el podio por selecciones | Foto: Facebook Nacho Hernando

Tras Ricard, finalizaron Josep Gray (EEUU) y el cántabro Roberto Ruiz. El riojano Nacho Hernando, que se preparó para esta cita en Valdezcaray, se ha quedado a un paso de la medalla. Eso sí, ha sido primero en su categoría (entre 20 y 29 años) y también primero por equipos, por delante de EEUU y Francia.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)