Ya sin Manuel Gasalla al cargo, los Paseos Saludables de Haro se reaunudan este domingo con una ruta organizada por el Ayuntamiento jarrero y que en esta ocasión estará dirigida por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Haro-Rioja Alta.

Para el primer paseo de esta nueva etapa de los paseos, se ha elegido una ruta por la zona de Ondón y Briñas. El grupo partirá a las 9:00 horas de este domingo desde la plaza de la Paz. La dificultad es baja y se estima que tenga una duración de tres horas.

Agradecimiento de Gasalla

Manuel Gasalla ha querido agradecer “a todas las personas que han hecho posible que se desarrolle esta iniciativa durante el tiempo que yo fui concejal”. Gasalla asegura que ha mantenido encuentros con las asociaciones que han colaborado para que “antes de entregar mi acta de concejal, el tema quedara resuelto y sean estas entidades las que se hagan cargo de los paseos”.

El aún concejal del equipo de gobierno inició esta actividad que el pasado año cerró su edición con una participación global de 790 personas. Gasalla ha querido mostrar su gratitud “a las entidades y personas que me han ayudado durante todo este tiempo en los Paseos Saludables que espero que perduren en el tiempo”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.