El entrenador Juan Luis Torre con sus deportistas del Club Taekwondo Casalarreina.

Se ha celebrado este sábado el Campeonato de La Rioja de Taekwondo y también la final de combate de los Juegos Deportivos de La Rioja. En total, más de 120 deportistas se han dado cita en el frontón Adarraga de Logroño en la jornada de esta mañana y se han podido ver y disfrutar de algunos muy buenos combates.

En esta cita, el Club Taekwondo Casalarreina ha participado con tres deportistas en categoría junior: Oihane y Jasone del Val y Lucas Miguel Vieira, además de la cadete Andrea Becerro. Los cuatro han logrado medalla de oro, lo que les da el honor de formar parte de la Selección Riojana.

Excelentes resultados también en los Juegos Deportivos

El equipo de Casalarreina también ha conseguido buenos resultados en los Juegos Deportivos. En la categoría A se estrenó Adrián Ruiz, que después de ganar sus dos primeros combates llegó a la final donde perdió al punto de oro tras empatar a puntos al final del segundo asalto, ganando la medalla de plata.

En categoría B, Candela López se subió a lo más alto del podio para recoger su merecida medalla de oro al igual que Aleksander Podra que ganó la final contra el representante de Logroño. Aitana Caperos y Candela Ramírez se tuvieron que conformar con la plata.

En categoría C, Andrea Becerro y Fátima Acha se hicieron con las medallas de bronce y en categoría D, Lucas Vieira se colgó la plata en una formidable final con la que se cerró la participación del club.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.