Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cuatro medallas de oro para el Club Taekwondo Casalarreina en el Campeonato de La Rioja

Cuatro medallas de oro para el Club Taekwondo Casalarreina en el Campeonato de La Rioja

El club ha participado en el autonómico en Logroño con cuatro de sus deportistas (Oihane y Jasone del Val, Lucas Miguel Vieira y Andrea Becerro. Los cuatro han conseguido medalla de oro. También se disputó la final de combate de los Juegos Deportivos con otras tantas medallas
El entrenador Juan Luis Torre con sus deportistas del Club Taekwondo Casalarreina.

Se ha celebrado este sábado el Campeonato de La Rioja de Taekwondo y también la final de combate de los Juegos Deportivos de La Rioja. En total, más de 120 deportistas se han dado cita en el frontón Adarraga de Logroño en la jornada de esta mañana y se han podido ver y disfrutar de algunos muy buenos combates.

En esta cita, el Club Taekwondo Casalarreina ha participado con tres deportistas en categoría junior: Oihane y Jasone del Val y Lucas Miguel Vieira, además de la cadete Andrea Becerro. Los cuatro han logrado medalla de oro, lo que les da el honor de formar parte de la Selección Riojana.

Excelentes resultados también en los Juegos Deportivos

El equipo de Casalarreina también ha conseguido buenos resultados en los Juegos Deportivos. En la categoría A se estrenó Adrián Ruiz, que después de ganar sus dos primeros combates llegó a la final donde perdió al punto de oro tras empatar a puntos al final del segundo asalto, ganando la medalla de plata.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

En categoría B, Candela López se subió a lo más alto del podio para recoger su merecida medalla de oro al igual que Aleksander Podra que ganó la final contra el representante de Logroño. Aitana Caperos y Candela Ramírez se tuvieron que conformar con la plata.

En categoría C, Andrea Becerro y Fátima Acha se hicieron con las medallas de bronce y en categoría D, Lucas Vieira se colgó la plata en una formidable final con la que se cerró la participación del club.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios