Our #MCL33 takes to the track for the very first time. 😍 For everything you need to know about our car, head over to #TEAMStream | Twitter @McLarenF1

El nuevo monoplaza del piloto asturiano Fernando Alonso realizará durante este viernes una jornada de rodaje. Después, McLaren afrontará ocho duras jornadas de test de pretemporada en el circuito de Cataluña a partir del próximo lunes.

Para la web oficial de McLaren, Alonso ha señalado que estaba con “muchas ganas de ponerme al volante de un monoplaza de Fórmula 1 por primera vez en tres meses”. Los colores del nuevo coche del piloto asturiano se han inspirado en los que McLaren ya utilizó en la F-1 hace 50 años.

De hecho, el equipo tenía previsto hacer estas primeras pruebas ayer, pero la presencia de aficionados en algunas zonas del circuito le obligó a retrasarlo hasta que enseñaron ya de manera oficial el monoplaza.

La noticia de la presentación mundial del nuevo monoplaza de Fernando Alonso para la F-1 2018 la dio a conocer Cadena Ser Navarra.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.