Facebook: Los Meandros de Briones

La tercera edición de la carrera popular a pie ‘Los Meandros de Briones’, organizado por la Peña Zamaca con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, se celebrará el próximo domingo 29 de abril. Consistirá en una carrera a pie con dos recorridos de 7 y 13 kilómetros.

Para esta prueba de carácter popular y en la que se podrá inscribir cualquier persona mayor de 14 años (los menores tendrán que disponer de la autorización de un tutor), la organización ha dispuesto un máximo de participantes de 500 corredores.

Cronometraje por ‘chip’

La salida tendrá lugar en la plaza, junto al área de juegos infantiles y guardería de la localidad, a partir de las 11:30 horas donde también estará situada la zona de transición y meta.

Los recorridos de esta prueba transcurren por el entorno urbano y por los caminos rurales existentes entre Briones y Gimileo. Como indican desde la organización, el cronometraje será automático por mediación de un ‘chip’.

Facebook: Los Meandros de Briones

Inscripciones

Las inscripciones se abrieron el pasado 2 de febrero y se pueden formalizar aquí. Eso sí, el periodo de inscripción finalizará el próximo jueves 19 de abril a las 23:59 horas para así poder conocer el número de participantes. Se podrán realizar inscripciones el sábado 28 de abril de 18:00 a 20:00 horas y el mismo día de la prueba, hasta completar la totalidad de las plazas (500).

El importe de la inscripción será de 10 euros para todos los participantes hasta el jueves 19 de Abril a las 23:59. Después de esa fecha, el importe de la inscripción se aumentará a 15 euros y sólo se podrá hacer el sabado 28 de abril de 18:00 a 20:00 horas y el mismo día de la prueba, al igual que la recogida de dorsales, siempre y cuando no se complete el número total de plazas.

Más información aquí

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)