El domingo 3 de septiembre se celebra la tradicional romería del Primer Domingo de Septiembre que organiza la Cofradía de San Felices, y como viene siendo habitual desde hace años, se disputa también la Subida a San Felices.

La prueba, que cumple su trigésimo segunda edición, está organizada por la Agrupación Deportiva Haro con la colaboración de otras entidades y se disputará en tres modalidades: carrera, canicross y marcha a pie.

Recorrido por los Montes Obarenes

La salida y la meta estará situada en la ermita de San Felices y la prueba tendrá un recorrido de 13 kilómetros por los Montes Obarenes. Eso sí, los participantes en la modalidad de canicross realizarán una ruta de 7 kilómetros.

Como indica la agrupación, el número máximo de participantes entre todas las modalidades será de 300 personas. Los interesados se pueden inscribir a través de la web de la Agrupación Deportiva Haro www.adharo.es o también el mismo día de la carrera (1 euro).

La salida para montañeros y participantes en la modalidad de canicross tendrá lugar a las 9:30 horas y los corredores partirán a las 10:30 horas.

Los actos del Primer Domingo de Septiembre 2017

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)