En la imagen, Blanca Capellán, con su trofeo de campeona de España.

El pasado fin de semana del 24 y 25 de marzo, la estación de esquí de Aramón Formigal acogió la disputa de los Campeonatos de España y de la fase final del circuito de la Copa de España Movistar de snowboardcross y de skicross.

Allí la esquiadora jarrera de la Federación Riojana de Deportes de Invierno, Blanca Capellán Fernández de Pinedo se coronó como campeona de España de skicross en categoría retoños.

El calceatense Eduardo Salgado, subcampeón de la Copa de España de snowboardcross

Su compañero de equipo, el calceatense Eduardo Salgado Vidaurre se convirtió en subcampeón de la Copa de España de snowboardcross en categoría absoluta. Además, anteriormente había participado en el IV Campus de seguimiento de deportistas de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) en la modalidad de snowboardcross junto al equipo nacional y a sus técnicos Simone Malusa y Alex Martín.

Eduardo Salgado en el podio.

Los riders del club EDIV participaron junto al resto de integrantes del equipo riojano en el Campeonato de España con una nutrida representación tanto en la categoría absoluta como en las categorías junior.

Todos ellos tuvieron la suerte de compartir un fin de semana junto a los deportistas del equipo nacional Lucas Eguibar, Lalo Herrero y Regino Hernández, reciente medalla de bronce en la carrera de campo a través de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

El equipo de la Escuela de Deportes de Invierno de Valdezcaray (EDIV) en Formigal.
Total 7 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)