La deportista Oihane del Val, becada por el Gobierno de La Rioja

El Club Taekwondo Casalarreina compite este fin de semana en Valladolid en el Campeonato de España cadete, junior y Sub-21 de la modalidad

Excelente noticia para el Club Taekwondo Casalarreina. Y es que su joven deportista Oihane del Val ha sido becada por la Dirección General del Deporte del Gobierno riojano como deportista con protección al rendimiento.

La beca se le concede a Del Val por los resultados obtenidos en las últimas temporadas así como por la dedicación al entrenamiento y las expectativas de la participación en competiciones.

En la modalidad de taekwondo tres deportistas riojanas an sido becadas siendo Del Val la que ha obtenido la mayor cuantía. Desde el Club Taekwondo Casalarreina le desean suerte en las próximas competiciones y que siga “trabajando duro” para conseguir sus metas deportivas.

Campeonato de España de Valladolid

Además, el club tiene ante sí un fin de semana cargado de adrenalina. Disputa en Valladolid el Campeonato de España en categorías cadete, junior y Sub-21. Las deportistas del club de Casalarreina, Jasone del Val (junior) y Oihane del Val (Sub-21) forman parte de la Selección Riojana.

Las dos deportistas llegan a esta prueba en su mejor momento físico y técnico ya que es el final de temporada y llevan a sus espaldas además de mucho entrenamiento, tanto con el club como con la selección, muchas citas competitivas. “Esperamos que les acompañe la suerte y pueden hacerse con alguna medalla”, indican desde el club.