Facebook: Los Meandros de Briones

El próximo domingo se celebra la cuarta edición de la carrera popular Los Meandros de Briones que organiza la Peña Zamaca en colaboración con el Ayuntamiento de la villa.

La prueba cuenta con dos recorridos a elegir, uno corto de 7 kilómetros y otro más largo de 13 kilómetros. La salida tendrá lugar a partir de las 11:30 horas desde la plaza de España de Briones. Habrá tiempo límite para acabar la prueba: dos horas.

Inscripciones y actividades

Las inscripciones se pueden seguir formalizando este sábado de 18:00 a 20:00 horas y el domingo a partir de las 9:00 horas.

La bolsa del corredor contiene leche Lacturale, una entrada al Museo de la Cultura del Vino de Vivanco (válida durante el mes de mayo), pintxo-pote, preñado, camiseta, botella de vino de Bodegas Beronia y participación en el sorteo de más premios.

Todo comenzará este domingo a las 9:00 horas con el reparto de los dorsales y los desayunos para todos los asistentes, entre corredores, acompañantes y colaboradores consistente en café, cola-cao y bollería variada.

Prueba solidaria

A las 10:30 horas, los niños y niñas realizarán tres carreras. Los más pequeños harán una vuelta de 300 metros, los siguientes correrán dos vueltas a partir de las 10:45 horas y los más mayores realizarán cuatro vueltas. Tras esto, la gran prueba que se iniciará a las 11:30 horas. Desde la organización confirman que ya tienen inscritos a 250 corredores y corredoras de categoría absoluta y 120 niños y niñas.

Durante toda la mañana y la tarde habrá hinchables para el público infantil y durante la carrera de los atletas populares mayores habrá ludoteca para los niños y niñas.

Además, Cruz Roja realizará masajes a partir de las 13:00 horas por 5 euros, dinero que será recaudado para ‘Lucas es mi ángel’. Sobre las 13:30 horas, se realizará la entrega de trofeos y regalos.

Más actividades en Briones: festival musical y Día del Cazador

Durante el fin de semana Briones también celebrará otros actos. Durante el viernes noche y el sábado noche, la villa acogerá un festival metal y el sábado tendrá lugar en Briones la celebración del Día del Cazador. Fin de semana completo en Briones.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.