La AD Toloño, en la Cruz de Ganalto

Este pasado domingo, 40 personas disfrutaron con la Asociación Deportiva Toloño de una salida de senderismo por la Sierra de Badaia
Montañeros de la AD Toloño en el Ganalto el pasado mes de abril.

40 personas disfrutaron este domingo con la Asociación Deportiva Toloño de una salida de senderismo por la Sierra de Badaia, en Álava. El grupo partió desde Hueto de Arriba y ascendió a los picos de Olazar (882 metros) y la Cruz de Ganalto (898 metros).

Durante la excursión los participantes también tuvieron oportunidad de explorar la Cueva de los Goros, una cavidad de unos dos kilómetros de recorrido aunque solamente los primeros 250 primeros se pueden recorrer hasta un pozo de 10 metros de profundidad sin equipo especial de espeleología.

Próximas citas

Ya en mayo, la Asociación Deportiva Toloño tiene preparada una excursión extraordinaria a Tenerife con ascensión al Teide y actividades de turismo por la zona. Será del 5 al 12 de mayo.

Después la asociación tiene organizadas otras dos salidas: el 20 de mayo, una ascensión al San Millán, en Burgos, y el 3 de junio, el club subirá al Toloño por San Ginés con almuerzo incluido en el Ayuntamiento de Labastida.

Imágenes: Asociación Deportiva Toloño

También te puede interesar...