El Torneo de Golf Amateur llega a su recta final. Este sábado, en el Rioja Alta Golf Club de Cirueña, vivirá su última jornada antes de la disputa de la gran final del próximo mes de octubre.

Más de 100 participantes de media han pasado por cada una de sus jornadas y este sábado los favoritos de la clasificación general jugarán sus bazas para poder estar en la gran final del 21 de octubre con posibilidades reales de alzarse con el triunfo definitivo. Y es que cada uno de los ganadores de las tres categorías principales irán directamente a la gran final a nivel nacional que se disputará en noviembre en Madrid, un gran premio moral para todos estos golfistas de categoría amateur.

Categorías ‘muy abiertas’

Por ahora las tres categorías siguen muy abiertas y los 10 primeros de cada clasificación aún tienen posibilidades reales de acceder al primer puesto. Mientras que en la categoría ‘scratch’, la clasificación está dominada por Iker Hiriart con una ventaja de 11 puntos, en la segunda categoría el dominio viene protagonizado por las damas con Arantzazu Aguirre como virtual líder (136 puntos).

Clasificaciones generales

Clasificación ‘scratch’

  1. Iker Hiriart (100 puntos)
  2. Iñaki Rique (89 puntos)
  3. Patxi Gorriñobeascoa (84 puntos)

Primera categoría

  1. Pedro Ortega (132 puntos)
  2. Eduardo Blanco (127 puntos)
  3. Patxi Gorriñobeascoa (126 puntos)

Segunda categoría

  1. Arantzazu Aguirre (136 puntos)
  2. Eun Hang Kim (135 puntos)
  3. Elena Gabilondo (135 puntos))

Pero el Torneo de Golf Amateur ‘El Correo’ también cuenta con una categoría Sub-16 en la que han participado 20 niños y niñas para fomentar de esta manera esta disciplina deportiva entre los más pequeños de la casa.

Para la gran final que se disputará el próximo 21 de octubre en Cirueña, la organización dará prioridad de inscripción a los jugadores que por clasificación tienen derecho a jugarla, pero también está abierta la posibilidad de inscribirse para todo aquel que esté interesado en participar.

Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 941 34 08 95 o en el correo electrónico info@golfrioja.com.

Además la organización está preparando ya la gran fiesta para esa gran final del 21 de octubre en la que se entregarán los trofeos a los ganadores, pero también se repartirán entre los participantes mejor clasificados material deportivo, regalos y productos de los patrocinadores que han colaborado con la iniciativa deportiva.

Total 5 Votos
1

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)