El Torneo Antonio Ceular regresa este martes

El Soto acogerá una nueva edición del triangular en honor al mítico jugador de Casalarreina, Haro Deportivo y La Calzada, entre otros. Los partidos arrancarán a partir de las 17:30 horas. La entrada es gratuita
Imagen de la edición de 2016 | Foto: Casalarreina CF

Tres de los equipos en los que militó Antonio Ceular se verán las caras este martes en el torneo que lleva su nombre. El Soto acogerá la nueva edición de este torneo triangular en el que participarán el Casalarreina CF, FC La Calzada y Haro Deportivo. Los partidos arrancarán a partir de las 17:30 horas y la entrada es gratuita.

El Haro Deportivo y La Calzada abrirán este torneo triangular que se disputará en partidos de 45 minutos. Tras este encuentro, el Casalarreina se medirá al perdedor del primer partido.

Te puede interesar: Felipe Beltrán de Heredia, nuevo entrenador del Casalarreina CF

Los amarillos, entrenados por Felipe Beltrán de Heredia, ya han jugado cinco partidos en esta pretemporada. Buscarán en esta nueva temporada seguir afianzándose en la tercera división riojana a la que querrá volver La Calzada después de haber descendido la pasada campaña. Por su parte el Haro Deportivo, con muchas caras nuevas en su plantilla, no tiene otro objetivo entre ceja y ceja que el estar en playoff el próximo año.

Antonio Ceular durante un partido con los Veteranos del Haro Deportivo | Foto: Joseba Martín

En la pasada edición, el Casalarreina se hizo con la victoria final en un torneo en el que también estuvieron el equipo de la regional preferente del Haro Sport Club y el Balsamaiso.

Cartel del Torneo Ceular 2017 | Casalarreina CF

Imágenes de la edición de 2016 | Casalarreina CF