Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Se suspende el partido benéfico entre los veteranos del Haro Deportivo y del Barça
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Se suspende el partido benéfico entre los veteranos del Haro Deportivo y del Barça

La organización del partido quería contar en la ciudad jarrera con determinados jugadores del equipo veterano del Fútbol Club Barcelona, jugadores que en estos momentos, debido a otros compromisos, no puden acudir a la cita de El Mazo.
Los veteranos del FC Barcelona, con Jon Andoni Goikoetxea como capitán, ya jugaron en El Mazo en 2014.

Según ha informado Cruz Roja de La Rioja a través de un comunicado, el partido benéfico que la Asociación de Veteranos del Haro Deportivo y del Fúbol Club Barcelona iban a jugar este próximo sábado se ha suspendido “sin fecha prevista por los compromisos adquiridos por los jugadores azulgranas”. Este encuentro, que se iba a jugar a beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja de Haro, ya se pospuso la semana pasada por una cuestión similar.

La organización del partido quería contar en la ciudad jarrera con determinados jugadores del equipo veterano del Fútbol Club Barcelona, jugadores que en estos momentos, debido a otros compromisos, no puden acudir a la cita de El Mazo. Por eso se ha decidido suspender la cita sin tener fijada una futura fecha.

Cruz Roja devolverá el dinero de las entradas ya vendidas

El precio de las entradas vendidas se devolverá íntegramente en el local de Cruz Roja Juventud, en la calle de La Vega 11 de Haro.

“Cruz Roja lamenta la suspensión del encuentro, por motivos ajenos a la organización humanitaria”, explica el comunicado enviado por la entidad.