El equipo juvenil del Haro Sport Club está entrenado por Quique Vitores y Jesús Otero.

Este sábado, a partir de las 16:30 horas, el campo de El Ferial vivirá una tarde especial de fútbol. Primero con el partido de liga del equipo regional del Haro Sport Club que se medirá al Berceo, conjunto que se juega el ascenso a la tercera división riojana. Los blanquinegros son octavos en la clasificación, y el Berceo, tercero en la liga, buscará los tres puntos para acercarse aún más al ascenso.

Tras este encuentro, llegará el plato fuerte de la tarde con la disputa del duelo entre el conjunto juvenil del Haro Sport Club y el Atlético Vianés (18:45 horas). Los blanquinegros, segundos en la tabla y entrenados por Quique Vitores y Jesús Otero, se miden al tercero en discordia, “un equipo aguerrido y con dos jugadores de mucha calidad que nos pueden dar la tarde si no estamos atentos”. A pesar de todo, Vitores ve muchas posibilidades de conseguir un triunfo que aseguraría, al menos, la segunda plaza “ya solamente por jugar en casa”. “Es un partido complicado, pero no me cabe duda de que los chavales lo van a dar todo”, indica Vitores.

Los juveniles del Haro Spor Club llegan a esta cita después de ganar por la mínima (1-2) al Calasancio 99 A en la pasada jornada y el Vianés llegará a El Ferial tras golear 5-2 al Promesas EDF A el pasado fin de semana.

Los horarios de los partidos del fin de semana del Haro Spor Club

Imagen: Haro Sport Club

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)