Rivales exigentes para Haro, Náxara y La Calzada

El Haro buscará un nuevo triunfo en casa del River (17:00 horas), el Náxara visitará a la SDL en el partidazo de la jornada (17:00 horas) y La Calzada recibirá en El Rollo al Arnedo (17:00 horas)

Náxara CD y SD Logroñés se ven las caras este domingo en el Mundial 82 (17:00 horas) en un partido con muchas incógnitas. “Los dos llegamos a la cita sin haber ganado en la última jornada y veremos cómo va un partido que va a ser complicado para los dos”, asegura Roberto Ochoa en la previa del partidazo del fin de semana.

La SDL llega al partido de mañana tras caer en El Mazo y el Náxara viene de dos empates consecutivos ante Yagüe y Pradejón. “Es un partido motivante porque nos enfrentamos al equipo que creo que tiene la mejor plantilla de la liga, pero los dos somos muy buenos conjuntos y habrá que demostrarlo”, explica el entrenador jarrero del Náxara que no podrá contar para la cita en Logroño con Eloy.

River Ebro-Haro Deportivo, este domingo a las 17:00 horas

Ochoa, eso sí, podrá tirar de Tamayo que se ha recuperado momentáneamente de su lesión de tobillo al infiltrarse, y están a la espera de que finalmente tenga que pasar por el quirófano o pueda aguantar un poco más.

El Haro Deportivo, por su parte, tendrá enfrente otro rival complicado. Los blanquinegros tras su triunfo sobre la SDL visitarán este domingo Rincón de Soto (17:00 horas) para medirse a un Atlético River Ebro que cierra por ahora los puestos de playoff.

El entrenador del Haro considera que es “un campo difícil” donde el River se hace “muy fuerte”. “Aún no ha perdido en casa y está en puestos de playoff. No va a ser fácil, pero intentaremos conseguir una nueva victoria para alargar la racha”, afirma Aitor Calle, que pierde por lesión a Achi y Pablo. El goleador Iván Arana, a pesar de arrastrar molestias físicas, ha entrado en convocatoria y se quedan fuera de la lista los canteranos Leandro, Mario, Luis y el último fichaje, Roberto Levas.

En El Rollo, FC La Calzada-Arnedo a las 17:00 horas

Si el Náxara y el Haro tendrán que bregar lo suyo para intentar conseguir el triunfo en sus respectivos partidos, más de lo mismo le tocará a La Calzada. Los de Pablo Díez recibirán este domingo en El Rollo la visita del Arnedo (17:00 horas).

Imagen del Alfaro-FC La Calzada de la pasada jornada | Foto: Twitter FC La Calzada @FCLaCalzada

A pesar de todo, los calceatenses llegan animados al partido de mañana tras el empate, con sabor a victoria, del pasado fin de semana en Alfaro. “Quizás las expectativas del Arnedo eran otras al principio de la liga, pero a pesar del puesto que ocupan ahora no dejan de ser un buen equipo. Va a ser un duelo muy complicado, no es nuestra guerra, pero creo que estamos funcionando mejor contra equipos fuertes que con los de nuestra liga particular”, considera Díez.

El entrenador de La Calzada ve a sus jugadores “muy animados” y sostiene que “tendremos nuestras opciones”. Para el duelo con el Arnedo, Díez no podrá contar con Bustillo. El jugador se lesionó esta semana en un partido amistoso con el Belorado. Sufre una fisura en el peroné y podría estar un mes en el dique seco.