El once inicial del CD Náxara en Villarrobledo.

El Náxara sigue empeñado en dar la campanada en este playoff de ascenso a la Segunda División B. Y este domingo, en Villarrobledo, los de Diego Martínez han dado otro pasito más: un empate a uno (1-1) logrado casi al final del encuentro que deja la eliminatoria abierta de cara al partido de vuelta que se jugará en La Salera el próximo sábado a partir de las 18:30 horas.

Unos 200 aficionados najerinos han acompañado a un Náxara que no salió tan bien al terreno de juego como lo hizo en el primer partido de la pasada eliminatoria. El CP Villarrobledo saltó al Barranco del Lobo a dominar y los primeros minutos fueron suyos. De hecho, su primer remate a puerta se marchó fuera por poco, rozando la base del poste del marco defendido por Heras.

El gol de los locales llegó en el segundo tiempo tras un mal despeje de la zaga najerina que aprovechó Piojo para batir a Heras. Un 1-0 que llegaba cuando el Náxara había conseguido quitarse la presión de los primeros minutos del segundo acto en los que dominaron los locales.

El Náxara no terminaba de llegar con peligro, y el Villarrobledo dominaba a rachas. En una jugada individual de Isma pudo llegar el 2-0 local, pero Heras desbarató la gran ocasión del Villarrobledo. Y cuando parecía que el partido iba a terminar con ese 1-0, llegó la gran oportunidad para el Náxara que Rojo no iba a desaprovechar. Había salido por Achi, y como ya hizo ante el Mar Menor, el jugador pateó una falta que casi parecía más un córner con la que consiguió sorprender a Javi López en el primer palo y poner el que iba a ser el definitivo 1-1. Locura en la grada de la afición najerina que esperemos que continúe el próximo sábado en La Salera (18:00 horas). El Náxara sigue en la pelea.

El gol de falta obra de Rojo (1-1)

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)