Álex Conde celebra un gol en Anguiano.

Tras el empate cosechado en La Estrella del pasado domingo, el Haro Deportivo no puede permitirse más tropiezos si no quiere que el Varea se le suba a las barbas. Los blanquinegros reciben este domingo en El Mazo la visita del Anguiano (17:00 horas), rival que aún Julio Aranzubía considera que es “directo”. “Creo que ellos se ven aún con posibilidades y no creo que vengan entregados”, ha asegurado Aranzubía.

Con respecto al Anguiano, el técnico del Haro ha señalado que “se está pensando lo que no es”. “Es un equipo que aún tiene mucho que decir, muy experimentado y con jugadores muy peligrosos. Nos lo tenemos que tomar al 300%”, ha indicado en la previa de un partido en el que Aranzubía no podrá contar con los lesionados Pirri y Unai. No estará el sancionado Martín Gómez y fuera de la convocatoria se ha quedado Loza.

Calahorra-Casalarreina y Náxara-Alfaro

A la misma hora se verán las caras en La Salera Náxara y Alfaro, un equipo “capaz de lo mejor y de lo peor”, como lo describe el entrenador Diego Martínez, que afronta el partido con los alfareños “con mucho respeto”. “En los tres años que llevo yo como entrenador en el Náxara, nos ha costado siempre ganar al Alfaro. Lo respetamos mucho porque tiene una gran plantilla y porque considero que esperaban estar mucho más arriba de lo que están ahora”, ha indicado el técnico del Náxara en la previa de este encuentro. Para recibir al Alfaro, Martínez tiene las bajas seguras de Muri y Yécora.

Imagen del Casalarreina-Anguiano de hace unas jornadas | Foto: Donézar

Media hora antes, a las 16:30 horas, el Casalarreina visitará La Planilla para medirse al líder de la tercera riojana, que será algo así como “visitar al dentista”, como ha señalado el entrenador de los amarillos, José María Alonso. “Vamos a intentar competir como el día de Las Gaunas y a ver si el partido que hicimos el pasado domingo contra el Náxara nos sirve para mostrar nuestra mejor cara y que ellos no tengan su mejor día”, ha indicado Alonso, que no tendrá disponible al sancionado Pani y tampoco estará Chacho, por motivos laborales.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.