Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Partidazos para este domingo: Haro-Anguiano, Calahorra-Casalarreina y Náxara-Alfaro

Partidazos para este domingo: Haro-Anguiano, Calahorra-Casalarreina y Náxara-Alfaro

Los blanquinegros recibirán en El Mazo la visita de los serranos (17:00 horas), el Casalarreina visitará La Planilla (16:30 horas) y en La Salera, el Náxara se medirá a un peligroso Alfaro (17:00 horas)
Álex Conde celebra un gol en Anguiano.

Tras el empate cosechado en La Estrella del pasado domingo, el Haro Deportivo no puede permitirse más tropiezos si no quiere que el Varea se le suba a las barbas. Los blanquinegros reciben este domingo en El Mazo la visita del Anguiano (17:00 horas), rival que aún Julio Aranzubía considera que es “directo”. “Creo que ellos se ven aún con posibilidades y no creo que vengan entregados”, ha asegurado Aranzubía.

Con respecto al Anguiano, el técnico del Haro ha señalado que “se está pensando lo que no es”. “Es un equipo que aún tiene mucho que decir, muy experimentado y con jugadores muy peligrosos. Nos lo tenemos que tomar al 300%”, ha indicado en la previa de un partido en el que Aranzubía no podrá contar con los lesionados Pirri y Unai. No estará el sancionado Martín Gómez y fuera de la convocatoria se ha quedado Loza.

Calahorra-Casalarreina y Náxara-Alfaro

A la misma hora se verán las caras en La Salera Náxara y Alfaro, un equipo “capaz de lo mejor y de lo peor”, como lo describe el entrenador Diego Martínez, que afronta el partido con los alfareños “con mucho respeto”. “En los tres años que llevo yo como entrenador en el Náxara, nos ha costado siempre ganar al Alfaro. Lo respetamos mucho porque tiene una gran plantilla y porque considero que esperaban estar mucho más arriba de lo que están ahora”, ha indicado el técnico del Náxara en la previa de este encuentro. Para recibir al Alfaro, Martínez tiene las bajas seguras de Muri y Yécora.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa
Partidazos para este domingo: Haro-Anguiano, Calahorra-Casalarreina y Náxara-Alfaro 1
Imagen del Casalarreina-Anguiano de hace unas jornadas | Foto: Donézar

Media hora antes, a las 16:30 horas, el Casalarreina visitará La Planilla para medirse al líder de la tercera riojana, que será algo así como “visitar al dentista”, como ha señalado el entrenador de los amarillos, José María Alonso. “Vamos a intentar competir como el día de Las Gaunas y a ver si el partido que hicimos el pasado domingo contra el Náxara nos sirve para mostrar nuestra mejor cara y que ellos no tengan su mejor día”, ha indicado Alonso, que no tendrá disponible al sancionado Pani y tampoco estará Chacho, por motivos laborales.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios