Antes del partido en el que Haro Deportivo y Náxara lucharán este domingo por la tercera plaza de la clasificación (18:00 horas), aficionados de ambos equipos disfrutarán de una jornada especial en la zona de El Mazo. Una jornada de convivencia que contará con ‘fan zone’, hinchables para los más ‘peques’, música, diferentes actividades y una paella popular al precio de 4 euros.

La iniciativa surge del buen rollo existente entre aficiones y directiva de ambos conjuntos, y ha contado con la colaboración de bares muy futboleros de Nájera y de Haro: Dicarán, Kien, El Mazo y Sport Chill-Out.

En juego el tercer puesto y el liderato

El objetivo, hacer afición y animar la previa de un partido tan importante para los intereses de los dos equipos. En juego estará la tercera plaza de la liga tras los dos pinchazos consecutivos del Náxara que han provocado el empate en la tabla a 83 puntos.

La lucha también estará por arriba con el partidazo en Las Gaunas (17:30 horas) entre SD Logroñés y CD Calahorra. Segundo contra primero y tan sólo dos puntos de diferencia entre los dos.

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.