Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Náxara CD y CD Anguiano disputarán la final de la Copa Federación el 11 de septiembre en el Mundial 82

Náxara CD y CD Anguiano disputarán la final de la Copa Federación el 11 de septiembre en el Mundial 82

El vencedor de la gran final acompañará al CD Calahorra en la disputa de la Fase Nacional de la Copa RFEF y aspirará a jugar la Copa del Rey
Imagen de la reunión entre los presidentes de Náxara y Anguiano en las dependencias de la Federación Riojana de Fútbol | Foto: FRF

Náxara CD y CD Anguiano jugarán la gran final de la Copa Federación el próximo 11 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, en el Mundial 82. El vencedor de este partido acompañará al CD Calahorra en la fase nacional de la Copa RFEF y aspirará además a jugar la Copa del Rey.

Los últimos detalles de la final de la Copa RFEF-Fase Autonómica que van a disputar el Náxara CD y el CD Anguiano se cerraron ayer por la tarde en la Federación Riojana de Fútbol (FRF) en una reunión mantenida entre el Secretario General de la FRF, Pedro Fernández, y los presidentes de ambos clubes, Marcos Martínez (Náxara) y José Neila (Anguiano). En dicho encuentro, se acordó mantener la fecha (miércoles 11 de septiembre) y el campo (CF Mundial 82 de hierba natural) que se manejaron desde el inicio de la competición.

Una final con doble premio

En cuanto al horario, se estableció las 20:30 horas de la tarde para facilitar que las aficiones de ambos equipos tengan más facilidad para acudir a la final. Habrá entrada única de 5 euros para los mayores de 18 años, así que los menores tendrán acceso gratuito. Los aficionados que acudan a ver la ‘finalísima’ podrán acceder al campo a partir de las 19:30 horas.

Publicidad
Banner Encuentro tercer sector

La final de este año tendrá doble premio: levantar un título y entrar en la Fase Nacional de esta competición (en la que ya espera otro conjunto riojano, el CD Calahorra), con la posibilidad de alcanzar uno de los cuatro puestos de semifinalista que dan acceso a la Copa del Rey.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios