La SD Logroñés cesa al jarrero David Ochoa

El club blanquirrojo ha comunicado este martes el cese del técnico jarrero como responsable del banquillo del primer equipo. "Gracias a todos los que han estado con el equipo y a los que no también", ha escrito Ochoa en sus redes sociales
El jarrero David Ochoa deja de ser entrenador de la SDL | Foto: SD Logroñés

La SD Logroñés ha comunicado el cese de David Ochoa como técnico del primer equipo del club blanquirrojo. La decisión llega después de la derrota en liga del pasado sábado en el campo de la UD Logroñés B por 2-1 y que deja a los blanquirrojos a diez puntos del líder, el Haro Deportivo.

En las últimas cinco jornadas, la SDL había encajado tres derrotas. A pesar de todo el conjunto logroñés continuaba en puestos de privilegio, dos puntos por encima del River Ebro, cuarto clasificado.

A través de un comunicado, el club blanquirrojo ha querido “agradecer expresamente la dedicación, la profesionalidad y el esfuerzo del técnico durante estos casi dos años al frente del primer equipo, y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional”. La junta directiva trabaja para la próxima contratación del nuevo técnico del primer equipo de la SD Logroñés.

Ochoa: “Gracias a todos los que han estado con el equipo y a los que no también”

Ochoa, a través de sus redes sociales, ha querido dar las gracias: “Gracias por estos casi dos años. A todos los que han estado con el equipo y a los que no también. Me llevo muchos amigos para el camino que sigue. Gracias”.

Comentarios