El Náxara celebra la renovación de Ochoa y Alonso con un triunfo en Varea

El pasado viernes el CD Náxara anunció la renovación de su cuerpo técnico formado por Roberto Ochoa y José María Alonso por una temporada más, y hoy los blanquiazules lo han celebrado con un triunfo sobre el Varea
Foto: Twitter CD Náxara

Este viernes, el CD Náxara anunció la renovación, por una temporada más, de su cuerpo técnico formado por Roberto Ochoa y José María Alonso. Parece que la noticia ha sentado bien a un equipo que este domingo ha conseguido vencer a domicilio al Varea con un solitario tanto de Javi Martínez, un triunfo que vale para disputar el playoff de manera matemática.

“Desde el CD Náxara queremos hacer oficial la renovación de nuestro cuerpo técnico, Roberto Ochoa y José María Alonso, que seguirán al frente del equipo la próxima temporada 2019-2020. Desde aquí desearos suerte y éxitos deportivos esta temporada y la siguiente”, comunicaba el club a través de su cuenta de Twitter.

Javi Martínez da la victoria al Náxara en el campo del Varea

Se presumía un partido disputado en el Municipal de Varea y así ha sido. El Náxara sólo ha conseguido perforar la portería rival en el final del encuentro gracias al tanto anotado por su goleador Javi Martínez a los 83 minutos tras una asistencia de Rojo.

El triunfo deja al Náxara cuarto, con siete puntos de ventaja sobre la UD Logroñés Promesas, y al Varea séptimo, a ocho puntos del playoff.