La plantilla de La Calzada celebra el triunfo ante el Alberite | Foto: FC La Calzada

La Calzada, tras caer goleada en casa del Varea en la pasada jornada, ha vuelto a la senda del triunfo. Los de Iban Díaz de Guereñu se han impuesto por un ajustado 2-1 al Alberite en El Rollo.

Tras unos primeros minutos sin un claro dominador, el Alberite se adelanta por mediación de Miguel. Con el 0-1 se marchó el partido al descanso, y justo en el inicio del segundo tiempo, la FC La Calzada empató el encuentro gracias a un penalti transformado por Chuchi en el minuto 47.

Con el empate en el marcador, los de Díaz de Guereñu comenzaron a dominar el encuentro y 20 minutos después llegó el 2-1 de la victoria. Guille botó un córner que remató en el segundo palo Aitor tras un primer intento de Chuchi.

El gol del empate, obra de Chuchi

El resultado deja a La Calzada en el puesto decimocuarto con 22 puntos, cinco por encima de los puestos de descenso.

Por su parte, el Náxara CD no pudo pasar del empate 0-0 en el campo de la Oyonesa que ya estuvo a punto de arrancar un punto de El Mazo la pasada jornada. Los de Roberto Ochoa lo intentaron hasta el final, pero sin premio. En el descuento, Javi Martínez pudo haber marcado el gol del triunfo pero su remate de cabeza lo atrapó el portero.

El Náxara continúa segundo en la tabla a 9 puntos del Haro Deportivo, pero ya sólo aventaja en otro punto a la SD Logroñés que es tercera en la clasificación.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.