Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada se pone en marcha

La Calzada se pone en marcha

El conjunto entrenado por Iban Díaz de Guereñu inició ayer en el campo de las pistas de atletismo la pretemporada con 18 efectivos
Foto: FC La Calzada

La FC La Calzada ya se ha puesto en marcha. El equipo entrenado por Iban Díaz de Guereñu inició este martes los entrenamientos de pretemporada en el campo de las pistas de atletismo de Santo Domingo de la Calzada.

El técnico alavés cuenta, por ahora, con 18 jugadores. Entre ellos, 16 jugadores renovados y otros dos fichajes: el calceatense Javi Arriola y el jarrero Luis Martínez Lacuesta. Durante estos primeros días de entrenamientos, el entrenador pondrá a prueba a varios aspirantes a formar parte de la plantilla.

El cuerpo técnico ha diseñado una pretemporada de 40 días con 22 jornadas de entrenamiento y siete partidos de preparación.

Publicidad
Banner Tercer Sector FER

El primer encuentro de La Calzada de pretemporada se disputará el próximo 27 de julio en las Pistas de Atletismo ante el Yagüe CF. El 31 de julio, La Calzada visitará el campo de Ibaia, en Vitoria, para medirse al San Ignacio.

Visita del Burgos CF en pretemporada

En agosto, otros cinco encuentros amistosos: el 3 de agosto, en El Rolli, ante el Ariznabarra; el 7 de agosto, en Miranda de Ebro, contra el Mirandés B; el 10 de agosto, en las Pistas de Atletismo, ante el Comillas CF; el 15 de agosto, La Calzada disputará el Triangular Antonio Ceular de Casalarreina en El Soto y el 17 de agosto, en El Rollo, los de Iban Díaz de Guereñu recibirán la visita del Real Burgos CF.

Publicidad

En el banquillo, Guereñu estará acompañado por Roberto Rodríguez como segundo entrenador, Marisa Rioja como psicóloga y Fausto Vadillo como delegado de equipo.

Inicio de la pretemporada de la FC La Calzada

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios