Imagen del equipo de la regional preferente del Haro Sport Club | Foto: HSC

El Haro Sport Club jugará este jueves (12:00 horas) el partido correspondiente a la sexta jornada de la Copa Federación de la regional preferente. Los blanquinegros visitarán el campo de fútbol Ángel de Vicente para medirse a un San Marcial que llega a la cita después de caer en casa en la quinta jornada con La Calzada por la mínima (1-2).

Por su parte, los blanquinegros también buscarán reencontrarse con el triunfo tras perder a domicilio con el Cenicero el pasado domingo (2-0). Ahora mismo, tras cinco jornadas disputadas, La Calzada y el Bañuelos son líderes del grupo primero de este torneo copero. El San Marcial aún no ha conseguido sumar un solo punto y el Haro Sport Club cuenta con 6 puntos en su casillero.

El resto de partidos se jugará el fin de semana

Los otros partidos de los equipos del Haro Sport Club se jugarán ya durante el fin de semana, entre ellos, cuatro amistosos y el torneo que disputará el equipo benjamín de primer año en Lardero este sábado.

Entre los otros partidos oficiales, debutará el equipo cadete de segunda. Lo hará en casa, en El Ferial, este domingo a partir de las 11:45 horas, ante el Berceo.

Imagen: HSC

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)