Imagen del partido en El Mazo de la primera vuelta.

Tras un gran comienzo de año (dos victorias y 12 goles en dos partidos), el Haro Deportivo no quiere apartar el pie del acelerador. Ocupa la cuarta plaza que da acceso al playoff y no se quiere descolgar como sucedió en el final de la primera vuelta.

Este domingo, a partir de las 16:00 horas, visitará El Soto de Casalarreina para medirse a un equipo que pelea jornada a jornada por salir de los puestos de peligro. Entrenado ahora por José María Alonso, tras la destitución de Felipe Beltrán de Heredia, el Casalarreina no pudo jugar ante el Varea porque el partido fue suspendido por la nieve y en la pasada jornada hizo sufrir lo suyo a la Sociedad Deportiva Logroñés en Las Gaunas. Los de David Ochoa lograron romper el encuentro en los últimos 10 minutos.

Aranzubía: “En El soto los partidos son siempre complicados”

Quizás por detalles así, Julio Aranzubía no se fía de un Casalarreina que en su campo suele dar la cara. “En El Soto los partidos son siempre complicados. La diferencia de calidad suele quedar contrarrestada por las dimensiones del campo y por la intensidad con la que juega el Casalarreina en su casa, pero nosotros tenemos que ganar sí o sí”, ha indicado Julio Aranzubía, técnico del Haro, en la previa de este encuentro.

Alonso: “En Las Gaunas ante la SDL fuimos capaces de competir”

Por su parte, José María Alonso, entrenador de los amarillos, espera que su equipo compita como lo hizo la pasada jornada en Las Gaunas. “Verdaderamente nos faltó poco para haber podido sacar algo positivo. Tuvimos algún error,  pero fuimos capaces de competir”, reconoce Alonso, que también cree que “de alguna manera el campo nos puede beneficiar ante un equipo tan potente como es el Haro”. En el cuadro de Casalarreina, Eric será baja por acumulación de tarjetas. En el Haro, por su parte, cumplen ciclo de tarjetas Loza e Ibáñez y tampoco estarán en la lista Sabando, baja por enfermedad, e Iván Labrado, que sigue recuperándose de una lesión.

En la Planilla, CD Calahorra-Náxara

El otro gran encuentro que nos preocupa es el CD Calahorra-Náxara que se jugará este domingo en La Planilla a partir de las 16:30 horas. Los dos conjuntos han comenzado 2018 como despidieron el año anterior. De hecho, sus dos partidos suspendidos por la nieve los han resuelto con sonoras goleadas (6-0 del Calahorra al Yagüe y 7-0 del Náxara al Villegas). Para Diego Martínez, entrenador del Náxara, el partido en La Planilla es una buena oportunidad para ver “de qué somos capaces”. “La presión es suya, no tenemos nada que perder”, indica el entrenador, que tiene las bajas aseguradas de De Val, Quirino, Muri y Maiso.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.