El Haro Deportivo comenzó 2018 mejor de lo que despidió 2017. Lo hizo con una contundente victoria en Navarrete: 0-6 ante un Tedeón en un partido en el que también debutó, y marcando, el nuevo delantero blanquinegro, Ander Montori. Este domingo, a partir de las 17:00 horas, los de Julio Aranzubía recibirán en El Mazo la visita de una Oyonesa que sigue en horas bajas. La pasada jornada, los alaveses volvieron a perder (0-4 ante la SDL) y ya suman 13 derrotas en lo que va de liga.

Jesús Otero, presidente del Haro: “Sería un fracaso total no acabar en puestos de playoff”

Durante la entrega de los 400 euros recaudados en el Trofeo Navidad a Cruz Roja, el presidente del Haro Deportivo, Jesús Otero, reconoció que el gran objetivo para 2018 es el de acabar en puestos de playoff. “Si no acabamos entre los cuatro primeros será un fracaso total. La plantilla que hay es de playoff”, aseguró. En cuanto al mercado de fichajes, después de la llegada de Ander Montori, Otero dijo que “de momento” no se iban a realizar más incorporaciones, pero que tampoco el club daba por cerrada la plantilla.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Te puede interesar: El Haro Deportivo entrega a Cruz Roja los 400 euros recaudados en el Trofeo Navidad

El club también quiere recordar que ha lanzado el abono total para la segunda vuelta por 75 euros. Además de los partidos jugados en casa, el socio tampoco pagará los encuentros denominados ‘día del club’ o las citas del playoff en casa si el equipo logra acceder a esta fase.

Abono total del Haro Deportivo para la segunda vuelta

SDL-Casalarreina CF y Vianés-Náxara

Complicado envite tendrá el Casalarreina CF este domingo. A los amarillos, entrenados por José María Alonso, les tocará visitar a uno de los equipos fuertes del campeonato, una Sociedad Deportiva Logroñés (17:00 horas) que es segunda en la tabla y que encadena tres triunfos consecutivos. Con un partido menos jugado (la pasada jornada se suspendió su encuentro con el Varea en El Soto), el Casalarreina juguetea con los puestos de descenso, pero tiene al Villegas, fuera de los puestos de peligro y con los mismos partidos jugados, a tiro (a tan sólo tres puntos).

Imagen del Casalarreina-Anguiano de hace unas jornadas | Foto: Donézar

Por su parte el Náxara, que tampoco pudo jugar su partido de la pasada jornada en La Salera ante el Villegas, visitará este domingo Viana (17:00 horas) para medirse a un Club Atlético Vianés que es decimoquinto en la tabla con 19 puntos y que consiguió vencer el pasado domingo al Calasancio por 0-2.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)