Joseba intenta conducir un balón en el campo del Tedeón.

Arranca la segunda vuelta de la tercera riojana y lo hace, por ejemplo, con la visita del Haro Deportivo al campo del colista (Campo San Miguel, 17:00 horas), un Tedeón que no ha podido sacar nada positivo de las últimas cinco jornadas disputadas. El equipo de Navarrete es último de la clasificación con 10 puntos. Eso sí, a tan sólo un punto de la Oyonesa, conjunto que está en el filo de los puestos de descenso.

A pesar de los malos resultados cosechados en las últimas jornadas por parte del Tedeón, el técnico del Haro no se fía para nada de estas malas rachas. “Es un equipo que siempre suele hacer gol en su campo y hay que tener en cuenta que el Calahorra empató allí”, explicaba Julio Aranzubía tras la disputa del Torneo Navidad del pasado 30 de diciembre. “El Tedeón es un rival al que hay que tomarse en serio y no significa nada ese último puesto que ocupa en la clasificación. Si no te pones las pilas y el mono de trabajo te puede ganar cualquiera”.

Julio Aranzubía habla del Tedeón

Para el partido de este domingo, Aranzubía tiene las bajas por lesión de Iván Labrado y Asier Molinos. Es duda el delantero Carmelo Sota que sólo ha podido entrenar un día esta semana por asuntos familiares.

Además, el Haro Deportivo ha lanzado el abono total para la segunda vuelta por 75 euros. Además de los partidos jugados en casa, el socio tampoco pagará los encuentros denominados ‘día del club’ o las citas del playoff en casa si el equipo logra acceder a esta fase.

A la misma hora, en La Salera (17:00 horas), el Náxara defenderá ante el Villegas la tercera plaza de la clasificación. Su rival tampoco se puede despistar demasiado porque ocupan la plaza decimosexta, sólo tres puntos por encima de los puestos de descenso.

Antes, a las 15:45 horas en El Soto, el Casalarreina CF, con José María Alonso como nuevo entrenador tras la rescisión del contrato de Felipe Beltrán de Heredia, buscará dar la cara ante un Varea que ocupa la cuarta plaza de playoff.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)