El Haro Sport Club visita en Copa al Bañuelos

El equipo de la regional preferente visitará este domingo el campo de El Poste en la tercera jornada de la Copa Federación. Por su parte, el juvenil nacional viajará este sábado a Oyón
En la imagen, el equipo de la regional preferente del Haro Sport Club en El Rollo de Santo Domingo de la Calzada | Foto: HSC

Continúa en la regional preferente la competición de la Copa Federación. Tras la derrota en el derbi de proximidad con La Calzada, el Haro Sport Club visitará este domingo el campo de El Poste (18:00 horas) para medirse al Bañuelos. Los de Baños consiguieron ganar 1-2 en la pasada jornada al Cenicero. El equipo del Haro Sport Club y el Bañuelos están empatados a tres puntos en una clasificación que domina La Calzada con 6 puntos.

Por su parte, el equipo de la juvenil nacional visitará este sábado el campo del Oion Arena para medirse al Oion Sport en un partido que arrancará a las 16:00 horas.

Los juveniles, cuartos en la tabla

En la pasada jornada, los blanquinegros, entrenados por Quique Vitores, vencieron 0-2 al Pradejón con goles de Leandro y Pablo. El equipo juvenil es cuarto en la tabla, a dos puntos del líder (Berceo), y el Pradejón es décimo, a un punto de los blanquinegros. Se disputarán, además, otros 8 partidos amistosos de diferentes equipos del Haro Sport Club.

Horarios de los partidos de los equipo del Haro Sport Club para este fin de semana.