Imagen: Facebook Haro Sport Club

Este fin de semana se disputa la segunda jornada de la Copa Federación de la regional preferente y en ella se verán las caras en un más que interesante derbi el equipo del Haro Sport Club y La Calzada. El Rollo vivirá este domingo a partir de las 18:00 horas el enfrentamiento copero entre blanquinegros y calceatenses.

En la primera jornada, el Haro Sport Club se estrenó con victoria (1-2) sobre el San Marcial y La Calzada ganó a domicilio 1-2 al Bañuelos.

El equipo juvenil visita Pradejón

Por su parte, el equipo juvenil nacional jugará este sábado la segunda jornada de su liga. A partir de las 17:30 horas, los blanquinegros visitarán Pradejón para medirse al equipo local.

Imagen: Haro Sport Club

Pero el fin de semana también nos dejará tres partidos amistosos para los equipos del Haro Sport Club. Dos de ellos se jugarán en El Ferial este sábado. A partir de las 11:45 horas, el equipo infantil B se medirá al Lakua C y a las 17:30 horas, el juvenil territorial recibirá la visita del Casco Viejo.

También el sábado, pero fuera de casa, el equipo cadete A visitará al CD Vitoria en un partido que comenzará a partir de las 11:00 horas.

Además, este viernes han iniciado los entrenamientos los equipos Benjamín 2008 y 2009. En los próximos días, comenzarán los entrenamientos los equipos de fútbol 5.

Imagen: Facebook Haro Sport Club

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)