Imagen: Haro Sport Club

El Haro Sport Club ha iniciado su campaña de captación de jugadores para la temporada 2017-2018. Para ello, el club abre sus equipos de fútbol 5 y de fútbol 8 para que todos los interesados en jugar al fútbol la próxima campaña, puedan probar, visitar las instalaciones y conocer a los entrenadores que en principio dirigirán a los equipos. “Buscamos la máxima realidad para que conozcáis nuestro club y acertéis en vuestra decisión”, explican desde el club.

Los interesados sólo tienen que enviar un whatsapp al teléfono 680 299 245 indicando el nombre y apellidos del jugador o jugadora, el año de nacimiento, y el club indicará después el día, la hora y la instalación a la que se tendrá que acudir.

Banner Entre Copas 2

Estas pruebas se iniciará a partir del lunes 5 de junio hasta el viernes 16 de junio. Eso sí, el viernes 9 de junio, Día de La Rioja, no habrá pruebas. Los niños o niñas tendrán la posibilidad también de jugar un partido amistoso con el club el próximo sábado 17 de junio. Como indica el club, todas estas pruebas son totalmente gratuitas.

Horarios y lugares | Haro Sport Club

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)