En la imagen, el equipo de la regional preferente del Haro Sport Club en El Rollo de Santo Domingo de la Calzada | Foto: HSC

Gran resultado el conseguido este sábado por el equipo regional del Haro Sport Club en la Copa Federación. Los blanquinegros se han impuesto por un rotundo 5-1 a La Calzada en la séptima jornada del torneo.

Se adelantaron los blanquinegros a los 25 minutos por mediación de Mendoza (1-0) y apenas cinco minutos después, otra vez Mendoza anotó el segundo gol de la tarde tras encarar y marcharse del portero Asier.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Pudo acortar distancias La Calzada en el minuto 36, pero un tiro cruzado de Lozano se marchó al palo. El rechace lo recogió Octavio, pero su posterior lanzamiento se marchó arriba. Lo siguió intentando el cuadro visitante y a tres minutos del final del primer tiempo, Rioja remató fuera un balón.

Los blanquinegros no perdonaron

Tras el descanso, los calceatenses a punto estuvieron de inaugurar su casillero, pero Abel remató al palo con la zurda un balón servido por su compañero Lozano. La Calzada perdonó, pero el Haro no. A los 50 minutos de juego, los blanquinegros pusieron el 3-0 en el marcador gracias a Mendoza. Su primer remate golpeó el larguero, el portero Asier intentó rechazar el balón, pero el cuero llegó a los pies de Mendoza, que no desaprovechó la ocasión para firmar el tercero en su cuenta particular.

A pesar de que hubo momentos en los que La Calzada tenía el dominio del balón, apenas llegaba con peligro a la portería del Haro, y los blanquinegros se mostraron más eficaces. En el minuto 77 iba a llegar el 4-0. Otra vez fue Mendoza. El delantero aprovechó esta vez una indecisión de la defensa calceatense para lograr su cuarta diana.

Mendoza redondeó su tarde estelar en el minuto 82 anotando el 5-0 tras aprovechar otro error de La Calzada en mediocampo. Abel, que transformó un penalti en el 87, maquilló el resultado para La Calzada (5-1).

Iván Mendoza celebra uno de sus goles junto a sus compañeros de equipo | Foto: Facebook HSC

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)