Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: El Haro recibe al Berceo con la misión de no descolgarse de los puestos de cabeza
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro recibe al Berceo con la misión de no descolgarse de los puestos de cabeza

Los blanquinegros quieren hacer bueno el empate cosechado la pasada semana en Alfaro. Para eso tendrán que sacar adelante su duelo con el Berceo de este domingo (El Mazo, 17:00 horas). En La Salera, en plenas fiestas, el Náxara se medirá este domingo al Tedeón (18:00 horas)
En la imagen, Álex Conde presiona a un jugador del Casalarreina.

El Haro Deportivo quiere seguir enganchado a la cabeza de la liga. Tras el punto conseguido contra el Alfaro, los blanquinegros no pueden despistarse este domingo (El Mazo, 17:00 horas) ante un Berceo que llega a la cita de El Mazo después de caer goleado en su casa con la SDL (0-5).

“Partidos como éste la afición los ve sencillos, pero son más complicados de lo que la gente cree. Cuesta mucho abrir la lata”, afirma Julio Aranzubía. Para hablar de lo que espera contra el Berceo, el técnico blanquinegro ha puesto de relieve el empate cosechado en Alfaro. “Depende de lo que hagamos contra el Berceo, ese punto conseguido en La Molineta será bueno o malo”, destaca el técnico del Haro Deportivo.

Tres bajas por lesión

Fuera de la convocatoria se han quedado los lesionados Unai, Sabando y Molinos, y también Josua y Josebita. Josua ya está recuperado de su lesión y entrena con sus compañeros, pero Aranzubía no ha contado con él para el duelo contra el Berceo.

En La Salera, Náxara-Tedeón

Por su parte, el Náxara, tras empatar a dos con el Agoncillo en la pasada jornada, recibirá en La Salera este domingo (18:00 horas) la visita del Tedeón. El partido coincide además con los festejos en honor a San Juan Mártir y Santa María La Real que se celebran durante estos días en Nájera. El Náxara es octavo en la clasificación y el Tedeón es décimo tercero, a tres puntos de los jugadores de Diego Martínez. “Hay que volver a ganar para coger confianza y buenas sensaciones después de los dos últimos partidos. Poco a poco vamos recuperando gente para los encuentros. Todavía tenemos lesionados a Yécora, Jorge, Qurino y Lozano”, explica el técnico del Náxara.

Jornada 5 de la Tercera Riojana

Domingo 17 de septiembre

UD Logroñés Promesas B-Anguiano (12:00 horas)
SD Logroñés-Pradejón (17:00 horas)
Atlético River Ebro-CD Alfaro (18:00 horas)
CD Varea-Calasancio (18:00 horas)
Atlético Vianés-Arnedo (18:00 horas)