El Haro Deportivo despedirá el año ante un CD Alfaro que suma sus últimos cuatro enfrentamientos ligueros por victorias. “Ganando en casa sería una bonita manera de despedir 2018, pero nos vamos a ver las caras con uno de los equipos más en forma de la liga, por eso tendrá más valor si conseguimos la victoria”, asegura Aitor Calle.

El técnico blanquinegro ve “un partido muy igualado, con pocos goles”. “Somos conscientes de la dificultad de ganar y si conseguimos ganar jugando bien será mucho mejor”.

Haro y Náxara rastrean el mercado invernal

Tras la marcha de Pablo Sabando, el club cuenta con tres fichas libres, y Calle asegura que se busca en el mercado algún fichaje para mejorar la plantilla. “Lo que buscamos es gente que venga a sumar”, afirma Calle, que reconoce que no le quita el sueño perder el primer puesto en lo que queda de primera vuelta de liga. “Lo importante es que estemos arriba. Hay que estar contento porque aún queda mucha liga, y actualmente dependemos de nosotros mismos”, destaca el entrenador vasco que ante el Alfaro tendrá las bajas seguras de Sota, Txejo y Collado.

Por su parte, el Náxara CD, tras su disputada victoria en Alberite, recibirá este sábado en La Salera (17:00 horas) la visita de la UD Logroñés Promesas. “No ha conseguido ganar en los últimos partidos, pero es un equipo que siempre compite muy bien y que hoy por hoy sigue siendo candidato al playoff de ascenso”, considera Roberto Ochoa, que tiene la baja segura de Tamayo. Emilio jugará su último partid antes de marcharse al CD Calahorra, y Ochoa asegura que el club está rastreando el mercado para intentar incorporar algún nuevo jugador de cara a la segunda vuelta de la liga.

A La Calzada le tocará despedir 2018 en Rincón de Soto. Este sábado, los de Iban Díaz de Guereñu visitan al Atlético River Ebro (16:00 horas) con la intención de poder sacar algo positivo. “Creo que en los últimos partidos no nos ha sonreído la suerte, hemos merecido más y a ver si podemos sacar algo de un campo complicado”, indica el técnico que tendrá enfrente a un equipo que “está jugando bastante bien y mas en su campo donde se está mostrando bastante fuerte”.

Para este último partido del año, La Calzada tendrá las bajas de Efrén, Chencho y Aitor Andrada por lesión. Por sanción no estará el fichaje Jorge García.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.