Haro Deportivo, Náxara y Casalarreina dicen adiós a 2017

Este sábado se juegan los encuentros Casalarreina-UD Logroñés Promesas, Agoncillo-Haro Deportivo, Náxara-Yagüe y Berceo-Anguiano

Cuatro partidos de la jornada 19 de la tercera división riojana se adelantan a este sábado, entre ellos, los del Haro Deportivo, Náxara y Casalarreina.

El primero en entrar en liza será precisamente el Casalarreina que, a partir de las 15:45 horas, recibirá la visita de la Unión Deportiva Logroñés Promesas en un partido de carácter solidario. El club riojalteño ha animado para que los espectadores lleven alimentos para colaborar así con la Cocina Económica. En lo deportivo, los amarillos buscarán en la última jornada de este 2017 salir de los puestos de peligro. Por su parte, los blanquirrojos intentarán acercarse un poco más a los puestos de privilegio.

“Hacer bueno el empate con el Calahorra ganando en Agoncillo”

A las 16:00 horas será el turno del Haro Deportivo que visitará el campo de un Agoncillo que suma tres derrotas en los últimos tres partidos. Los de Julio Aranzubía, por su parte, llegan a la cita con los avioneros tras empatar con el Calahorra y perder en La Salera. El técnico de los blanquinegros considera que el empate con los rojillos “hay que hacerlo bueno ganando en Agoncillo”. “Va a ser un partido complicado porque jugar allí no es sencillo. Si conseguimos ganarlo, seguramente, finalizaremos la primera vuelta entre los cuatro primeros”, indicaba Aranzubía tras el partido con el Calahorra de la pasada jornada.

Una hora después, en La Salera (17:00 horas), el Náxara recibirá la visita del Yagüe. Los jugadores de Diego Martínez son terceros en la tabla y no quieren sustos ante un Yagüe que goleó en la pasada jornada (4-1) al Villegas.