Casalarreina y Haro Deportivo se enfrentaron en el Torneo Ceular.

Un derbi y un partidazo conforman lo más interesante de la tercera jornada de la tercera división riojana que comienza este sábado con un Yagüe-Tedeón. El grueso de la jornada del grupo riojano se disputará este domingo.

Por la tarde, a partir de las 18:00 horas en La Salera, se verán las caras dos de los favoritos a ocupar los primeros puestos de la liga a final de temporada. El Náxara, por ahora tercer clasificado, recibirá la visita del CD Calahorra que ocupa la primera plaza por goles anotados (8 a favor y ninguno en contra).

Banner Entre Copas 2

Domingo 19:00 horas, Haro Deportivo-Casalarreina CF

Con los mismos puntos que Calahorra, Varea, Náxara, SDL y Anguiano (6) está el Haro Deportivo que recibirá este domingo en El Mazo (19:00 horas) la visita de un Casalarreina que ocupa el farolillo rojo de la clasificación. Los amarillos aún no han marcado y han recibido en dos partidos jugados 7 goles. Su entrenador, Felipe Beltrán de Heredia, cree que aún “hay mucho por mejorar”, pero vio mejor a su equipo en la pasada jornada ante la Sociedad Deportiva Logroñés en un partido que finalizó con un ajustado 0-1 a favor de los de David Ochoa. “Estamos aún recuperando jugadores, pero no estarán disponibles todavía Pablo y Pani para visitar al Haro. Espero un partido tan complicado como lo fue el primero jugado ante el Varea. Jugamos en su terreno de juego y ante un equipo muy difícil”, afirma Beltrán de Heredia. Eso sí, “el partido de este domingo no tendrá nada que ver con lo visto en el Torneo Ceular de Casalarreina”.

En el otro banquillo estará Julio Aranzubía que buscará su tercer triunfo consecutivo en liga, pero no se fía del Casalarreina. “Casi siempre los resultados raros se suelen dar en estas primeras jornadas porque los equipos aún vivimos en esa incertidumbre de no haber ajustado bien aún todas las piezas”, explica Aranzubía. “Las dimensiones del campo nos tienen que beneficiar a nosotros, pero el Casalarreina vendrá a ponernos las cosas difíciles y será costoso conseguir los tres puntos”.

Para el partido de este domingo, Aranzubía podrá conformar una convocatoria de 16 jugadores en la que aún no estarán por lesión Josua, Molinos, Sabando y Unai. Por motivos laborales no estará tampoco disponible el extremo Josebita.

Jornada 3 de la Tercera Riojana

Domingo 3 de septiembre

UD Logroñés Promesas B-Pradejón (11:30 horas)
Villegas-Agoncillo (12:00 horas)
CD Varea-CD Berceo (12:00 horas)
Atlético River Ebro-Oyonesa (18:00 horas)
SD Logroñés-CD Alfaro (18:00 horas)
Arnedo-Calasancio (18:00 horas)
Club Atlético Vianés-Anguiano (18:30 horas)

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)