Óscar Loza corre la banda ante un defensor de la UDL Promesas en El Mazo.

Por delante las últimas seis jornadas de la tercera división riojana. Esprint final en el que el Casalarreina intentará apurar sus opciones de salvación. Este domingo, a las 17:00 horas, los amarillos tras caer por la mínima con el Varea en el partido aplazado en su día por la nieve recibirán la visita en El Soto de un CD Berceo perfectamente acomodado en la décima posición de la tabla. En el partido de la primera vuelta jugado en La Isla, Berceo y Casalarreina no pasaron del empate a cero.

El Haro Deportivo, por su parte, después de golear al Vianés en su partido del Jueves Santo, visitará este domingo (17:00 horas) a un River Ebro que suma tres derrotas seguidas. Los de Rincón de Soto se hayan a siete puntos de los puestos de descenso y no quieren sustos en la recta final de la temporada. Los de Julio Aranzubía buscarán su segundo triunfo consecutivo que les acerque al Náxara antes de que visiten La Salera en la antepenúltima jornada.

Los blanquinegros intentarán conseguir los primeros tres puntos de los 9 que les quedan para alcanzar puesto de playoff de manera matemática. “Hay que intentar sumar los 9 puntos que nos jugamos ante River, Yagüe y Villegas antes de enfrentarnos a Náxara y Calahorra. Hay que llegar a esos partidos con los deberes hechos porque si no es así lo podríamos pasar mal al final”, asegura Julio Aranzubía. El entrenador del Haro Deportivo ha dejado fuera de la convocatoria a Collado, Martín Gómez y Luigi.

Pablo Beraza (Casalarreina) y Madalin (Varea) pugnan por un balón en El Soto | Foto: Donézar

En La Salera, Náxara- UD Logroñés Promesas

Al Náxara le tocará ‘bailar con la más fea’ este domingo. Y es que los de Diego Martínez se miden a un rival en estado de gracia. El filial de la Unión Deportiva Logroñés suma tres triunfos de manera consecutiva, pero los blanquirrojos ya se hayan lejos de los puestos de playof. El Haro se encuentra a 13 puntos. Náxara y UD Logroñés Promesas se verán las caras este domingo en La Salera a partir de las 17:00 horas.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)