El equipo cadete del Haro Sport Club se estrena en casa

A partir de las 11:45, en El Ferial, los jugadores de José María Alonso recibirán este sábado en el partido correspondiente a la segunda jornada de liga la visita del Pradejón
El equipo de la primera cadete del Haro Sport Club está dirigido por José María Alonso | Imagen: HSC

El equipo de la primera cadete del Haro Sport Club se estrena este sábado en El Ferial. A partir de las 11:45, los jugadores de José María Alonso recibirán en el partido correspondiente a la segunda jornada de liga la visita del Pradejón. En la primera jornada, los blanquinegros salieron derrotados del campo del Juventud de Calahorra por la mínima (1-0).

El sábado también se jugarán otros dos partidos y los dos se jugarán fuera de casa: el equipo de la juvenil nacional visitará el campo del Villegas a partir de las 18:30 horas y el conjunto de la juvenil territorial jugará en La Salera a partir de las 17:00 horas frente al Náxara.

En Copa, Cenicero-Haro Sport Club

El domingo se jugará el otro partido oficial del fin de semana. En la Copa Federación de la regional preferente, el equipo del Haro Sport club visitará Las Viñas para medirse a partir de las 17:00 al Cenicero. En la pasada jornada, los blanquinegros se impusieron 2-1 al San Lorenzo gracias a los goles de Cornejo y Medonza. Por ahora es líder del grupo el Bañuelos con 12 puntos. Segundo es La Calzada (9) y tercero el Haro Sport Club (6). El Cenicero, próximo rival de los blanquinegros, es cuarto a dos puntos del Haro Sport Club.

Imagen: HSC

Además, durante todo el fin de semana se jugarán diferentes encuentros amistosos, entre ellos tendrán lugar los primeros partidos de los equipos de fútbol-5 del Haro Sport Club.

Horarios de los partidos para el fin de semana del Haro Sport Club | HSC