Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: El equipo cadete del Haro Sport Club busca el aliento de la afición
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El equipo cadete del Haro Sport Club busca el aliento de la afición

El club ha organizado un viaje en autobús a Logroño para el trascendental partido de este domingo en Prado Viejo. El equipo que entrena José María Alonso se medirá al San Millán en una de las semifinales por el ascenso de categoría.
Imagen: Antonio Corral

El equipo cadete del Haro Sport Club se la juega este domingo. Los blanquinegros, entrenados por José María Alonso, se medirán en Prado Viejo a partir de las 10:00 al San Millán. El que gane ascenderá a la primera categoría. Así de sencillo. Por ello, el club ha organizado un viaje en autobús hasta Logroño para que familiares, amigos y aficionados puedan apoyar al equipo en este trascendental encuentro.

Autobús para ir a apoyar al equipo

La salida de este autocar (en una hora aún por confirmar) será desde la estación de autobuses de Haro y los interesados pueden reservar su plaza (máximo dos por persona) en el teléfono 650 457 790 o por WhatsApp indicando el nombre, apellidos y número de plazas. El límite para inscribirse se agota este próximo viernes a las 17:00 horas.

Imagen: HSC

El rival de los blanquinegros, el San Millán, terminó líder de su grupo con 28 puntos (9 partidos ganados y un empate cosechado). Marcó 50 goles y sólo recibió cinco. Por su parte, el equipo cadete del Haro Sport Club finalizó segundo de su grupo con 8 partidos ganados y dos empates. Marcó 33 goles y recibió 9.

“Después de dos años de trabajo y perder la final de Copa el año pasado, afrontarmos el partido del domingo con mucha ilusión y ganas, y con todo el equipo disponible.
El primer objetivo era llegar hasta este partido y ahora poder disfrutar de él, competirlo lo mejor que podamos, dejar los nervios en el vestuario y conseguir el ascenso”, explica el entrenador blanquinegro, José María Alonso.

Los horarios de los partidos de los equipos del Haro Sport Club para este fin de semana

Imagen: HSC