Imagen: Antonio Corral

El equipo cadete del Haro Sport Club se la juega este domingo. Los blanquinegros, entrenados por José María Alonso, se medirán en Prado Viejo a partir de las 10:00 al San Millán. El que gane ascenderá a la primera categoría. Así de sencillo. Por ello, el club ha organizado un viaje en autobús hasta Logroño para que familiares, amigos y aficionados puedan apoyar al equipo en este trascendental encuentro.

Autobús para ir a apoyar al equipo

La salida de este autocar (en una hora aún por confirmar) será desde la estación de autobuses de Haro y los interesados pueden reservar su plaza (máximo dos por persona) en el teléfono 650 457 790 o por WhatsApp indicando el nombre, apellidos y número de plazas. El límite para inscribirse se agota este próximo viernes a las 17:00 horas.

Imagen: HSC

El rival de los blanquinegros, el San Millán, terminó líder de su grupo con 28 puntos (9 partidos ganados y un empate cosechado). Marcó 50 goles y sólo recibió cinco. Por su parte, el equipo cadete del Haro Sport Club finalizó segundo de su grupo con 8 partidos ganados y dos empates. Marcó 33 goles y recibió 9.

“Después de dos años de trabajo y perder la final de Copa el año pasado, afrontarmos el partido del domingo con mucha ilusión y ganas, y con todo el equipo disponible.
El primer objetivo era llegar hasta este partido y ahora poder disfrutar de él, competirlo lo mejor que podamos, dejar los nervios en el vestuario y conseguir el ascenso”, explica el entrenador blanquinegro, José María Alonso.

Los horarios de los partidos de los equipos del Haro Sport Club para este fin de semana

Imagen: HSC

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.