Imagen de un Arnedo-Haro de mayo de 2017 | Antonio Corral

Tras la victoria por la mínima ante el Anguiano en El Mazo, el Haro Deportivo visitará este domingo el campo de Sendero (17:00 horas) para medirse a un Arnedo, metido en la parte media baja de la tabla que no quiere meterse en complicaciones en la última parte de la liga.

De hecho, los arnedanos llegan a la cita con el Haro después de tres derrotas consecutivas y ya tienen ganas de regresar a la senda de los triunfos. Por su parte, los blanquinegros están bien asentados en la cuarta plaza de la tabla, con 9 puntos de diferencia con su inmediato perseguidor, el Varea, y a cinco del Náxara, que es tercero.

Sobre el rival, Julio Aranzubía, entrenador del Haro Deportivo, ha señalado que se trata de un equipo “en línea ascendente en cuanto a juego aunque los resultados no le estén acompañando en las últimas jornadas”. “El Arnedo tiene una clara vocación ofensiva y va a ser complicado jugar allí. En realidad fuera de casa no tenemos partido fácil”, ha explicado Aranzubía.

Venta anticipada de entradas

Durante este sábado, el club vende entradas anticipadas para el partido que ha facilitado el CD Arnedo por lo que se podría esperar mucha animación jarrera en las gradas de Sendero. “Todo lo que sea recibir el apoyo de la afición es bueno para el equipo. Además, estamos en un mes crucial, y el respaldo de la afición nos vendrá muy bien”, ha señalado Aranzubía, que tendrá las bajas seguras de Unai, Martín Gómez y Baquedano.

A la misma hora, el Casalarreina recibirá en El Soto la visita del Agoncillo y a las 16:30 horas, el Náxara visitará al Berceo. Los amarillos luchan por salir del pozo y el Náxara quiere seguir metiendo presión a la SD Logroñés, segundo clasificado de la liga.

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.