El Sparta Harense cae eliminado de la Copa ante el Arrúbal

El equipo visitante mostró mayor eficacia de cara a puerta y sentenció el partido al descanso. El Sparta reaccionó en el segundo tiempo, pero no le llegó para remontar el encuentro

El Arrúbal ha apeado al Sparta Harense de la Copa de La Rioja de fútbol sala en El Ferial. Los granates fueron superados por el equipo rival en una primera parte con claro acierto rival (1-6).

Tras el sexto gol anotado por David Santamaría, el Sparta consiguió maquillar el electrónico con el tanto de Marqués de Andrade. Pero sólo fue un espejismo.

Mayor acierto visitante

Mejoró el conjunto local tras el descanso y volvió a recortar distancias con el 2-6 anotado nuevamente por Marqués de Andrade y con el 3-6 de Sergio Contreras. Finalmente, el Arrúbal amplió la ventaja gracias al séptimo tanto anotado por Quimbayo en los minutos finales.

La liga, a partir del 19 de octubre

El equipo granate volverá competir este año en la liga senior masculina de fútbol sala. Se estrenará en el campeonato doméstico el próximo 19 de octubre ante el Alesanco fuera de casa.

En esta primera fase de la competición liguera se verá las caras Villa de Murillo B, Lardero La Bodega La Dori B, Sorzano, FS Navarrete B, Fuenmayor y Vianés.