Las jugadoras del Haro Sport Club y del Polideportivo Jarrero, Ana Carvalho y Lara Rubio, disputaron este pasado fin de semana con la selección riojana de fútbol femenino el Campeonato de España de Selecciones en categoría alevín que se celebró en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Su primer partido fue con Valencia en el que las riojanas cayeron por 2-0 con dos goles a balón parado, aunque el encuentro fue disputado.

En el grupo de las campeonas del torneo

El segundo encuentro de la selección riojana alevín fue con Canarias. Fue muy reñido y disputado. Las riojanas tuvieron varias ocasiones de gol, pero el encuentro concluyó con el resultado inicial de 0-0.

Galería de imágenes | Federación Riojana de Fútbol y Pedro Carvalho

En el tercer encuentro, las riojanas estrenaron su casillero de goles, pero no pudieron imponerse a las madrileñas que acabaron ganando 3-1. Después de Madrid, otro rival complicado como lo fue Cataluña. Las catalanas se impusieron con rotundidad por 4-0 a las riojanas.

Del grupo ‘riojano’ se clasificaron las selecciones de Madrid y Canarias. De hecho, la selección madrileña fue la campeona del torneo nacional de selecciones de categoría alevín que se disputó este pasado fin de semana en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Información y crónica de Pedro Carvalho

El golazo de las riojanas ante la selección de Madrid

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.