Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El paso de Ana Carvalho y Lara Rubio por el Campeonato de España Alevín con la selección riojana

El paso de Ana Carvalho y Lara Rubio por el Campeonato de España Alevín con la selección riojana

El equipo riojano no pudo pasar de la fase de grupos en la que se midió a Canarias, Cataluña y Madrid. Precisamente, las madrileñas fueron, a la postre, las campeonas del torneo que se disputó en San Pedro del Pinatar (Murcia)

Las jugadoras del Haro Sport Club y del Polideportivo Jarrero, Ana Carvalho y Lara Rubio, disputaron este pasado fin de semana con la selección riojana de fútbol femenino el Campeonato de España de Selecciones en categoría alevín que se celebró en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Su primer partido fue con Valencia en el que las riojanas cayeron por 2-0 con dos goles a balón parado, aunque el encuentro fue disputado.

En el grupo de las campeonas del torneo

El segundo encuentro de la selección riojana alevín fue con Canarias. Fue muy reñido y disputado. Las riojanas tuvieron varias ocasiones de gol, pero el encuentro concluyó con el resultado inicial de 0-0.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

Galería de imágenes | Federación Riojana de Fútbol y Pedro Carvalho

En el tercer encuentro, las riojanas estrenaron su casillero de goles, pero no pudieron imponerse a las madrileñas que acabaron ganando 3-1. Después de Madrid, otro rival complicado como lo fue Cataluña. Las catalanas se impusieron con rotundidad por 4-0 a las riojanas.

Del grupo ‘riojano’ se clasificaron las selecciones de Madrid y Canarias. De hecho, la selección madrileña fue la campeona del torneo nacional de selecciones de categoría alevín que se disputó este pasado fin de semana en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Publicidad

Información y crónica de Pedro Carvalho

El golazo de las riojanas ante la selección de Madrid

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios